Mick Jagger está listo para continuar rockeando. (newsnyork.com)
Mick Jagger está listo para continuar rockeando. (newsnyork.com)

Luego de anunciar que saldrá de gira por Estados Unidos con su grupo , el vocalista asegura que todavía no piensa en el retiro a pesar de que cumplirá 72 años de vida en julio próximo.

"Estoy pensando en la próxima gira. No estoy pensando en el retiro. Estoy planeando los próximos tours, así que la respuesta es no", declaró Jagger a la edición estadounidense de la revista Rolling Stone.

Dando a entender que tiene energía para rato, el cantante comentó que "sería muy bonito" grabar un nuevo disco con el grupo luego de que hace nueve años lanzaron el álbum A Bigger Band.

"Tengo muchas nuevas canciones compuestas durante los últimos dos años. Hice maquetas realmente buenas y me encantaría grabarlas, así que eso espero", indicó Jagger.

Sin embargo, el intérprete no descartó grabar un disco como solista.

"Si eso no ocurre (grabar con The Rolling Stones), entonces tengo canciones que serían geniales para el grupo y tengo canciones que no serían geniales con el grupo", remarcó el famoso cantante.

La gira del grupo británico se iniciará este 24 de mayo en San Diego (Estados Unidos) y finalizará el 15 de julio en Quebec (Canadá).