Mick Jagger y su novia, L\'Wren Scott. (AP)
Mick Jagger y su novia, L\'Wren Scott. (AP)

A pesar de su extensa carrera musical, debutó junto a los en el en Inglatera en junio pasado y dijo que se sintió como todo un principiante que debía prestar atención a cualquier mínimo detalle para no protagonizar un "bochornoso" accidente sobre el escenario.

"Si empiezas a pensar en lo bonito que es el atardecer, te distraes y pierdes el control. Te puedes tropezar con algún cable o recibir el impacto de las muchas cosas que la gente tira al escenario. Los festivales de música pueden ser lugares muy peligrosos y corres el riesgo de acabar avergonzado", explicó Jagger al diario The Sun.

El excéntrico intérprete protagonizó una curiosa anécdota en la pasada edición del festival al dejarse retratar por su pareja, la modelo , en la entrada de una tienda de campaña, dando a pensar que había dormido allí durante los tres días que duró el evento.

Sin embargo, la estrella del rock aclaró ahora que la tienda pertenecía a una de sus hijas y reconoce que él prefirió disfrutar de las comodidades de una habitación de hotel.

"Yo no tenía intención alguna de alquilar una tienda de campaña. Esa era la tienda que tenían mi hija y sus amigos", explicó al mismo medio.