Michelle Soifer actuará en tercera temporada de 'Ven, baila quinceañera'. (USI)
Michelle Soifer actuará en tercera temporada de 'Ven, baila quinceañera'. (USI)

Alejada de los realitys juveniles, ahora incursiona en la actuación con un papel en la tercera temporada de la novela .

La ex 'guerrera' habló del personaje que interpreta y susu nuevos proyectos. "Esto es una etapa distinta de lo que estoy haciendo y tengo gente a mi lado que me guía y me enseña", dijo Michelle Soifer en 'Estás en todas'.

[pub]

"'Elisa' cambia mucho, tiene algo de lo que ya se van a enterar. Ella es dulce, tierna, algo coquetona, pero tiene un lado oculto", señaló.

Michelle Soifer contó que su personaje formará parte de una de las familias protagónicas de la historia. "Voy a entrar a una familia, voy a ocultar algo, también puede que me guste alguien", dijo sin revelar quien sería su galán.

Asimismo, Michelle Soifer señaló que no tiene pensado volver a 'Esto es guerra' ya que es una etapa que ya quemó, y piensa abocarse a su carrera musical. "Las personas van quemando a etapas. Me encanta 'Esto es guerra'. Podría volver esta última temporada, no lo sabemos, pero lo que sí sé es que ya es hora de hacer las cosas que realmente me apasionan, como la música. Voy a lanzar mi disco y lo voy a llevar a México", sentenció.