Michelle Soifer recibe halagos de sus fans tras lucirse en las pasarelas. (Foto: @micheillesoifer8).
Michelle Soifer recibe halagos de sus fans tras lucirse en las pasarelas. (Foto: @micheillesoifer8).

viene recibiendo halagos de sus miles de seguidores de Instagram, luego que compartiera unas fotografías de lo que fue su participación en el desfile de Yirko Sivirich el último fin de semana.

Hasta el momento su publicación suma más de 100 mil “Me gusta”. Sus seguidores y colegas recurrieron a los comentarios para resaltar su belleza. “Hermosa sigue brillando”, “Qué regía Miche”, “Hermosa estuviste espectacular modelando”, “Qué linda Soifer”, son algunas reacciones de sus fanáticos.

MIRA: Jack Dorsey, el empresario que solo come 5 veces a la semana y que puede pasar 10 días en silencio

Días atrás y medio de gran expectativa, Michelle Soifer presentó en su canal de Youtube, su nuevo video clip “Tempo”, el más esperado por todos los seguidores de la cantante. En este sencillo, la cantante se convierte en una bailarina de ballet profesional que se deja seducir por la Kizomba con armonía y tranquilidad.

Su nuevo proyecto está bajo la dirección del cuerpo de baile de Solange Villacorta, primera bailarina del Ballet Municipal de Lima.

En tanto, la actriz Denisse Dibós y el coreógrafo Arturo Chumbe participaron en el videoclip oficial “Tempo”, de Micheille Soifer, que se estrenó el 16 de noviembre a través de su canal de YouTube y lleva más un millón de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el encuentro entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer en 'Esto es Guerra'. (Video: América TV)
Michelle Soifer le dedicó unas palabras a Jazmín Pinedo tras su encuentro en 'Esto es Guerra'. null

TAGS RELACIONADOS