Michelle Soifer inició reality para bajar de peso. (USI)
Michelle Soifer inició reality para bajar de peso. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La integrante de Esto es guerra comenzó este lunes el reality Yo sí puedo en el programa En boca de todos y se mostró decidida cumplir con el reto.

Michelle Soifer recibirá la asesoría de tres especialistas en distintos campos que harán un trabajo en conjunto para ayudarla. Se tratan de Miguel Blanco Sung, entrenador personal; Milagros Agurto, nutricionista y coach de vida; y Soraya Vidal, directora de Medi Estgetic, que tendrá a su cargo las técnicas de tonificación y reducción de medidas.

Al iniciar el reality Michelle Soifer se sometió a una serie de exámenes para saber si salud estaba bien. Tras revelar que pesa 76.3 kilos, la especialista Milagros Agurto le preguntó por qué quería reducir su peso y cuál era su propósito al estar en el reality Yo sí puedo.

"Para sentirme mejor conmigo misma, para poder competir mejor y estar más saludable. (…) El propósito que tengo es que todas las personas que están en casa (viendo el reality) digan que pueden hacer lo mismo que estoy haciendo", indicó Michelle Soifer.

El reality se veré diariamente durante el programa En boca de todos y ahí se podrán ir viendo el avance que tiene Michelle Soifer.

Más información

TAGS RELACIONADOS