Michelle Soifer: ¿Por qué su incursión en nuevo negocio genera tantas burlas?  (USI)
Michelle Soifer: ¿Por qué su incursión en nuevo negocio genera tantas burlas? (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La integrante de Esto es guerra anunció su nueva incursión en el negocio de comida rápida y aunque sus seguidores respaldaron esta nueva faceta de la cantante, no pasó desapercibido un error que la convirtió —una vez más— en el blanco de las críticas y burlas.

¿Qué pasó? Fácil. Michelle Soifer compartió en su cuenta de Instagram la próxima inauguración de su nuevo local de comida rápida que se llamará 'Michilover', sin embargo, un error en los horarios generó burlas por la confusión.

En el horario se anuncia que su local funcionará de martes a jueves desde las 3 de la tarde y los fines de semana desde las 10 de la mañana, ¿notan la confusión? Evidentemente, hay una doble información que deja más de una duda.

Pero, no todo termina ahí. Algunos cibernautas también criticaron que la figura de Michelle Soifer que promociona el anuncio publicitario no coincida con el actual peso de la modelo. Como se recuerda, ella se sometió a un reality para bajar de peso y solo perdió 400 gramos en 11 días.

Lee también

TAGS RELACIONADOS