Extrabajadora denuncia que Michelle Soifer no le pagó dos mil soles. (Créditos: Kelvin García)
Extrabajadora denuncia que Michelle Soifer no le pagó dos mil soles. (Créditos: Kelvin García)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La comunicadora y ex trabajadora de y el cantante Kevin Blow, Rossmery carballido, denuncia que la popular 'Solcito' no le pagó el monto de dos mil soles por su trabajo de conseguir canjes.

"Un amigo me dijo que Michelle Soifer y Kevin Blow necesitan a un agente de prensa para hacer canjes… yo les dije que por ese trabajo cobraba 2 mil soles. Pasaron una, dos semanas y no conversábamos… para Kevin y Michelle yo no he trabajado porque no le he cerrado para que sea imagen de la marca de algo, para mí es imposible conseguirle algo a alguien que no es conocido", manifestó la comunicadora.

En el audio mostrado por Rossmery Carbadillo al programa Cuéntamelo todo se escucha a Michelle Soifer negándose a pagarle el monto solicitado y, además, señala que solo le reconocerá los pasajes.

"Qué pago te tengo que dar yo. ¿Yo tengo que pagarte dos mil soles? Ya estás equivocada. Por lo que has conseguido yo debería reconocerte tus pasajes", dijo Michelle Soifer.

"Me han dicho que no me van a pagar y la verdad prefiero que ni me den ese dinero, quiero dinero bien ganado no dinero sucio", manifestó indignada Rossmery Carbadillo.

TAGS RELACIONADOS