Michelle Soifer dice que no atraviesa un buen momento. (USI)
Michelle Soifer dice que no atraviesa un buen momento. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se refirió al altercado que protagonizó con un reportero del programa durante un show en Chincha y ofreció disculpas por su reacción.

"Quiero pedirle disculpas a todo el público y a todas las personas que se sintieron ofendidas, en especial a Otto (reportero de 'Amor, amor, amor), que no debí quitarle sus lentes. Los tengo y se los voy a devolver. Me encantaría disculparme personalmente con él. Lo conozco mucho tiempo, pero una persona tiene límites. De mi parte no va a volver a suceder. No olviden que todos somos seres humanos y cometemos errores", dijo en 'América espectáculos'.

Sin embargo, la también cantante reveló que está atravesando un mal momento personal y que lucha contra otro padecimiento físico. "Siento que todo está pésimo", dijo Michelle Soifer.

"Yo soy muy creyente (a Dios) y sé que es una forma en la que él (Dios) me acerca más. A una sola persona no le puede pasar tantas desgracias. Se me muere mi familia, mi papá está mal, mis padres tuvieron problemas, se separó la familia, mi relación con Eric terminó… Me operé, no puedo cantar, me enfermé y ahora tengo otro problema de salud muy delicado que en algún momento lo diré, no ahora porque ya sería la cereza de todo lo malo, esperemos y oremos que no pase nada malo", señaló Michelle Soifer.

La competidora de 'Esto es guerra' indicó que durante su operación le detectaron otro mal. "En esta operación que me hicieron me encontraron más cosas. Es feo que entres por algo y salgas con otras cosas en tu cabeza", manifestó Michelle Soifer.

Más información