Michelle Soifer contestó mal una pregunta de Historia del Perú y sus compañeros se burlan. (América)
Michelle Soifer contestó mal una pregunta de Historia del Perú y sus compañeros se burlan. (América)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante cometió un exabrupto este miércoles cuando respondió erróneamente a una pregunta de Historia del Perú durante el juego denominado 'La escalera del saber' del reality .

En la competencia se enfrentaba contra Angie Arizaga y aunque la 'Negrita' ya había avanzado varios pisos del juego, Michelle Soifer se había quedado en un escalón por no contestar los diversos cuestionamientos.

El animador Mathías Brivio le preguntó entonces, ¿qué héroe se lanzó del Morro de Arica? A lo que ella respondió: "Colón", causando la sorpresa de los conductores y la risa de sus compañeros.

Incluso, el locutor del reality se burló diciendo: "Es que Alfonso Ugarte está cerca de Paseo Colón eso la confundió". Esta no es la primera vez que los 'chicos reality', referencia de muchos niños y adolescentes, cometen estos tipos de errores en preguntas sobre cultura general.

Por cierto, el militar y héroe de la Guerra del Pacífico, Alfonso Ugarte, fue quien se lanzó del morro de Arica, consignado por el diario limeño La Patria en 1880.