La 'leona' se casó a los 17 años. (USI)
La 'leona' se casó a los 17 años. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, participante de 'Esto es Guerra', señaló que ya inició el proceso para hacer efectivo su divorcio. La 'leona' logrará disolver en tres meses su matrimonio con Paul de la Cruz.

"Mi proceso sale en tres meses. En su momento las cosas no estaban bien con la persona con la que me casé, pero ahora todo está bien", señaló la 'guerrera' en 'América Espectáculos'.

Michelle Soifer aseguró que después de conversar con su ex pareja, este entendió que lo más conveniente para ambos era divorciarse.

"No podía comunicarme con él porque trabajaba en una mina. Gracias a Dios, entendió; además, tiene planes de casarse con la persona con la que está. Es un chico del cual siempre voy a tener los mejores recuerdos, por más que tuvimos problemas porque éramos jóvenes e inmaduros, pero yo me quedo con las cosas buenas", manifestó la intérprete de 'Hoy quiero'.

Cabe resaltar que Michelle Soifer se casó a los 17 años con Paul, quien tenía 21 años en ese entonces. La chica 'reality' aseguró que temas migratorios la motivaron a casarse.

Te puede interesar

La insuperable interpretación de Celine Dion para celebrar los 20 años de 'Titanic' — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS