Michelle Soifer aseguró que estudiará ciencias políticas o derecho. (USI)
Michelle Soifer aseguró que estudiará ciencias políticas o derecho. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se reafirma. La integrante del reality Esto es guerra aseguró que tiene cualidades para ser presidente del Perú, y anunció que llevará una carrera en Ciencias Políticas o Derecho de forma paralela a su vida artística.

"En realidad ya vengo trabajando con gente, pero por mi lado, pero muy pronto seguro que se van a enterar porque siempre sale todo a la luz. Me encanta el tema político, me encanta ayudar, me encanta todo esto y creo que es lo mío y más adelante va a ser mucho mejor", manifestó Michelle Soifer para América Espectáculos.

La cantante también contó que no ve imposible la posibilidad de llegar a ser presidente del Perú, y confirmó que ha mantenido conversaciones con algunos partidos políticos. Sin embargo, no lo ve como la mejor opción en este momento.

"Definitivamente llevaré una carrera paralela a lo que yo sé hacer que es el arte, pero creo que también hay que saber algo de Ciencias Políticas y me gusta el Derecho también", agregó Michelle Soifer tras ser consultada sobre su incursión en la política.

En otro momento, la participante de Esto es guerra se dirigió a todos sus detractores y dijo que más adelante ya no tendrá críticas porque trabajará por su labor política.

Como se recuerda, en una entrevista con la periodista Verónica Linares, Michelle Soifer confesó que en un futuro le gustaría postular a la presidencia del Perú cuando tenga edad suficiente y cuente con una debida capacitación.