"Ahorita estoy grabando la telenovela Ven, baila, quinceañera", manifestó. (USI)
"Ahorita estoy grabando la telenovela Ven, baila, quinceañera", manifestó. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te sientes como parte del elenco de la cinta Cebiche de tiburón? ¿Cuál es tu personaje?Estoy súper contenta por la oportunidad que se me dio. Mi personaje es súper sensual, no tiene nombre, pero es la novia de Gustavo Bueno, el malo de la película, quien tiene carácter fuerte y está en búsqueda de una novia joven, muy linda, hasta que aparezco yo. Realmente estoy muy contenta, porque me tocó actuar al lado de un excelente actor como Gustavo Bueno.

¿Es tu primer protagónico en el cine? ¿Quieres dejar de lado la imagen de chica reality?Sí, he hecho trabajos de actuación en miniseries y también aparecí en algunas novelas. Pero esta es mi primera participación fuerte en el cine y estoy muy contenta por eso. Antes participé en la película Cementerio general 2 y creo que así, poco a poco, me voy metiendo más al mundo del cine. Yo no empecé en un reality. Me inicié cantando en un grupo de cumbia y luego pasé a los reality shows.

¿Tienes otros proyectos? ¿Qué pasó con tu propuesta de la cadena mexicana Televisa?Ahorita estoy grabando la telenovela Ven, baila, quinceañera, que va a estar muy buena. También hay una película que se llama Infieles, pero está en stand by porque el productor tuvo algunos percances, pero mientras vengan más cosas para sumar, bienvenidas sean. La propuesta de México está por analizarse, ya que tendría que ausentarme tres años y no es fácil dejar a mi familia.

TAGS RELACIONADOS