Michelle Rodriguez se transformó en hombre para su nueva película. (AFP)
Michelle Rodriguez se transformó en hombre para su nueva película. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gran sorpresa. La actriz difundió en redes sociales una imagen de cómo se verá en su próxima película, TomBoy A Revenger's Tale, donde interpretará a un asesino que sufrirá un cambio de sexo para que "aprenda una lección".

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Rodriguez publicó una fotografía en la que luce como un hombre con frondosa barba e implantaciones para juntar sus senos y que parezca un pecho varonil.

"Siento que mi delgado cuerpo parecía hermafrodita en la película, especialmente cuando me ponían un pecho de hombre para las escenas en las que salía desnuda", escribió Michelle Rodríguez en su cuenta de Instagram y agregó que le hubiera gustado subir de peso para interpretar ese papel.

En esta película la actriz interpreta a un asesino de élite al que engañan unos gánsters y le envían a 'El Doctor', quien lo convierte en mujer. Actualmente, Michelle Rodríguez se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Toronto promocionando este nuevo proyecto.

La actriz que se ganó la fama gracias a filmes como Resident Evil y Fast and Furious deja de lado su rudeza femenina para darle vida a un asesino y confesó que "nunca se había sentido más mujer que cuando estaba transformada en hombre".

Una foto publicada por Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el

TAGS RELACIONADOS