Michelle Rodríguez brindó elogios para el Perú. (Difusión)
Michelle Rodríguez brindó elogios para el Perú. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, quien protagoniza a 'Letty', uno de los personajes más importantes de la saga brindó una entrevista para un medio peruano donde no se guardó elogios para el país.

"La verdad que Perú cuenta con una historia tan bella y espiritual. Simplemente hablando de esta tierra me siento muy bien", dijo Rodríguez al recibir un colorido morral con bordados y colores andinos por parte del entrevistador.

La actriz contó que vivió una experiencia especial en el Perú, país al que ha venido en dos ocasiones. Ella ha visitado Machu Picchu y hasta grabó un documental sobre trabajo infantil.

Michelle Rodríguez encarna en la saga de Rápidos y Furiosos 8 a Letty Ortiz. Al respecto dije que le encantaría que su personaje parara de sufrir.

"Yo prefiero que ella sonría, tenga otras emociones" puntualizó sobre esta entrega y confirmó que se vienen dos historias más de la saga y bromeó sobre la siguiente locación: "Probablemente sea en la luna" dijo entre risas la actriz de ascendencia dominico puertorriqueña

DATO

Rápidos y Furiosos 8 cuenta con la participación de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Elsa Pataky,Tyrese Gibson, Kurt Russell y Jason Statham, entre otros.

Más información

Estas son las próximas películas live-action basadas en el anime que veremos en los cines [Fotos] — Diario Perú21 (@peru21noticias)