Michelle Alexander a Viviana Rivasplata:"Hago un trabajo intachable como jurado de 'El gran show'". (Créditos: USI)
Michelle Alexander a Viviana Rivasplata:"Hago un trabajo intachable como jurado de 'El gran show'". (Créditos: USI)

se ha caracterizado por su infalible forma de responder a las críticas y es así que la integrante del jurado de decidió responderle a la modelo , quien señaló que la productora tiene favoritismo por Andrea Luna en el reality de baile.

"El jurado de El gran show lleva 10 años, yo recién me incorporé el año pasado y la verdad es que he aprendido mucho. Yo me respeto como persona y sé que soy una profesional, creo que hago un trabajo intachable como jurado y es para lo que me llamaron", dijo la productora.

Al ser consultada por un posible favoritismo, Michelle Alenxander señaló: "En todos los concursos habrá gente a la que no le guste lo que diga el jurado. Que Andrea Luna sea mi protagonista, que Cristian Dominguez sea mi engreído, que Yaco Eskenazi haya trabajado conmigo no tiene nada que ver. El día que mi hija actúe mal le diré que está mal y debe corregirlo".

"En el momento que bailen mal se les calificará bajo y cuando bailen bien, pues se les calificará bien", agregó Michelle en la conferencia de prensa de su nueva telenovela Mujercitas, cuyo estreno será el próximo martes a las 9:30 por América Televisión.

Te puede interesar

Penélope Cruz y Javier Bardem le ganan juicio a revista que publicó fotos de su hijo — Diario Perú21 (@peru21noticias)