Michelle Alexander incómoda por actitudes de Melissa Paredes. (Foto: GEC/@melissapareds)
Michelle Alexander incómoda por actitudes de Melissa Paredes. (Foto: GEC/@melissapareds)

¡No se quedó callada! Michelle Alexander convirtió a en la protagonista de sus producciones y la relación entre ambas parecía estar muy bien. Sin embargo, luego de que la exmiss Perú se enfrentara públicamente al padre de su hija, la productora de televisión no pudo ser ajena y envió un mensaje.

Para Alexander ha sido de mal gusto que esta mañana aparezca la madre de la exconductora de televisión en ‘América hoy’ para defender a su hija de todos los cuestionamientos en su contra. Celia Rodríguez, mamá de Melissa, incluso se enfrentó a Janet Barboza.

MIRA: Gisela tras enfrentamiento entre Ethel y Magaly: “La mejor emoción es el agradecimiento”

“¡Cómo vas a meter a tu madre en tus dimes y diretes”, escribió la productora de televisión y, si bien no puso el nombre de Melissa Paredes, quedó claro que no le ha gustado para nada que quien fue su actriz favorita esté en líos públicos con su exesposo.

Además, para Michelle Alexander esta situación entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes le hizo recordar a los shows de la televisión en los años 90. “No sé por qué, pero me acordé del programa de Laura Bozzo”, sentenció.

Los problemas entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba iniciaron cuando se conoció que la modelo quiso cambiar el régimen de tenencia de su hija y la oposición que mostró el futbolista porque consideraba que era “injusto”. Además, la exmiss decidió dar su versión en el programa de Ethel Pozo -cuñada de Michelle Alexander- y el deportista hizo lo propio con Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Óscar Valdés