Evitó las ofensas y dijo lo que pensaba. (Foto: Perú21)
Evitó las ofensas y dijo lo que pensaba. (Foto: Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Finalmente habló. se pronunció sobre el ingreso de e a la pista de baile de 'El gran show'.

La jurado se mostró bastante decepcionada por el regreso de la pareja al reality de baile, teniendo en cuenta que renunciaron el año pasado al concurso.

"A Christian le tengo mucho cariño, pero por eso no voy a dejar de decir lo que pienso. Me pareció un malcriado (por la forma como se fue de 'El gran show' el año pasado), y lo seguiré diciendo", declaró a 'En boca de todos'.

"No me gusta su nariz 'delicadita'. Él es macho, fuerte, agresivo. Entonces, no joroben, un 'wachimán' con la nariz respingada de Shirley Arica no viene al caso", agregó la reconocida productora.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo se retiraron de 'El gran show' en noviembre del 2015 luego que Michelle Alexander se refirió a la cercanía de ambos cuando el cantante todavía estaba con Karla Tarazona.

"Christian Domínguez, número uno, quiero decir que he traído el matamoscas para espantar a todas las moscas que se te acercan", dijo por ese entonces la productora, generando la indignación de la pareja.

Pero eso no es todo. La productora ha insinuado en varias oportunidades que Isabel Acevedo es oportunista y que quiere sacar provecho de su relación con el cantante. En una oportunidad incluso le recomendó a Christian Domínguez "que cuide su platita".