Michelle Alexander cuida a la producción de 'Mi vida sin ti'. (GEC/América Televisión)
Michelle Alexander cuida a la producción de 'Mi vida sin ti'. (GEC/América Televisión)

, productora de ‘Mi vida sin ti’, la nueva telenovela de América Televisión, comentó que los actores y actrices serán aislados durante las grabaciones debido a la actual pandemia por el coronavirus.

“Queríamos hacer escenas de amor, escenas de besos apasionados, de cachetadas, persecuciones. En el mundo ya ha existido dos o tres casos en la que los actores están confinados. Dijimos ‘la única manera de hacerlos era confinarlos’”, dijo Michelle Alexander durante la conferencia virtual de la presentación de la telenovela.

Tal como lo han hecho diferentes producciones, Michelle Alexander agregó que no quiere arriesgar la integridad de los miembros de ‘Mi vida sin ti’.

MIRA: Shirley Arica confiesa sentir vergüenza cuando su hija le consulta por ‘ampays’: “No sé qué contestarle”

“Para nosotros y para muchos la salud y bienestar de todo nuestro equipo es lo más importante. Para mí lo más importante es el bienestar del equipo técnico, de producción y el elenco”, agregó.

Finalmente, Michelle Alexander dijo que los 18 actores que son parte de ‘Mi vida sin ti’ aceptaron las condiciones ante la crisis sanitaria.

“Estoy muy orgullosa del elenco que tenemos, son actores profesionales y que no dudaron. Es increíble, trabajan duro, están juntos. Pero estar 3 meses fuera de tu casa es bastante fuerte”, concluyó.

‘Mi vida sin ti’ se estrena este lunes 5 de octubre a las 9:30 p.m. en la señal de América Televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Tres minutos de dulzura: deliciosa pizza italiana
Tres minutos de dulzura: deliciosa pizza italiana

TE PUEDE INTERESAR