Alexander piensa que Domínguez tiene "una pelea de gatos" en la cabeza. (USI)
Alexander piensa que Domínguez tiene "una pelea de gatos" en la cabeza. (USI)

La productora de televisión consideró que el cantante está confundido tras ser expulsado del reality de baile 'Reyes del show' por una serie de incumplimientos en el contrato, según señaló la semana pasada la conductora Gisela Valcárcel.

"Quiero pensar que Christian está confundido, que tiene una pelea de gatos en la azotea y nada, espero que le vaya bien y ponga en claro sus ideas y sus sentimientos", señaló Michelle Alexander a América TV.

La jurado de 'Reyes del show' aclaró que la relación con el cantante de cumbia sigue intacta, pese a que en la última gala se vio a Christian Domínguez algo indiferente con ella.

"A Christian le tengo mucho cariño, prácticamente él ha crecido estos 8 años. Le tengo y le tendré mucho cariño. Obviamente a la gente que quieres le deseas lo mejor y a veces a mí me sale la 'mamá gallina' y reniego. Él no tiene 14 años, ya tiene más de 30, pero me meto porque le deseo lo mejor y si creo que está un poco confundido", aseguró Michelle Alexander.

También manifestó que "no tiene que darle su bendición" a Christian Domíngiez si él concretara una relación sentimental con su bailarina del reality. Sin embargo, le aconsejó que "no se haga más tatuajes con el nombre de futuras novias, porque va a terminar peor que Paolo Guerrero".

Por otro lado, Michelle Alexander contó que este jueves empezó el rodaje de la nueva novela 'Solo una madre', donde trabajará la modelo Milett Figueroa, con la que tiene pendiente conversar sobre la novela 'Colorina'.

"Con Milett, mañana jueves (hoy) empezamos el rodaje de la nueva novela Solo una madre, donde hace un personaje que se llama Selene, que es una florista. (Hoy) Mañana tiene lectura, tiene caracterización, todo esto hasta la próxima semana e imagino que conversaremos (sobre Colorina)", añadió.

Más información