“Me siento muy bendecida, súper feliz porque sí le tenía mucha fe a ‘Tempo’, ya que sabía iba a gustar por lo romántico y sensual que es la canción", dijo Micheille Soifer . (Foto: Instagram @micheillesoifer8)
“Me siento muy bendecida, súper feliz porque sí le tenía mucha fe a ‘Tempo’, ya que sabía iba a gustar por lo romántico y sensual que es la canción", dijo Micheille Soifer . (Foto: Instagram @micheillesoifer8)

La cantante peruana, está más que feliz por el éxito alcanzado por su nuevo videoclip ‘Tempo’ que, en apenas 15 días en la plataforma de YouTube, ya suma más de 2 millones de reproducciones.

Me siento muy bendecida, súper feliz porque sí le tenía mucha fe a ‘Tempo’, ya que sabía iba a gustar por lo romántico y sensual que es la canción, así que estoy contenta con los resultados. Espero seguir creciendo más”, dijo la cantante, quien no dudó en agradecer a todo su público por el apoyo constante.

La artista contó que este video se hizo de una manera muy profesional y que fue un gran aprendizaje por todo lo que se hizo, así como convertirse en una bailarina de ballet. Soifer señaló que, gracias a la dirección del cuerpo de baile de Solange Villacorta, primera bailarina del Ballet Municipal de Lima, le fue más sencillo aprender los pasos.

MIRA: Walter Obregón dice que se enteró que Susy Díaz le había terminado por televisión

Me costó mucho al principio, creo que el ballet es la danza más completa que hay y me encantó aprender. Tuve una muy buena maestra que es la primera bailarina municipal Solange que hace todas las cosas más sencillas”, refirió.

En el elenco de su equipo también estuvo la actriz y productora de teatro Denisse Dibós a quien halagó por todo lo aprendido. “Es una hermosa, una dama, elegante y no dudó en participar en el video. Me siento halagada por su presencia, es talentosa y para lo que necesite estaré para ella”, comentó la artista.

Michelle Soifer ha trabajado en ‘Tempo’, del nuevo sello Monumental Music, con el productor cubano Jefry Lozano ‘el Cirujano’, la composición es del venezolano Daniel Jisa, las mezclas son de Alan Saucedo (ganador de dos Grammy y seis Latin Grammy como ingeniero de audio) y la masterización estuvo a cargo de Idania Valencia.

VIDEO RECOMENDADO

Feriados y días no laborables que quedan en el año: ¿cuánto deben pagarle por trabajar?

Feriados 2021: ¿cuáles son los días festivos y no laborables que le quedan a este año?
Conoce qué días feriados y no laborables quedan este 2021 para que armes con tiempo los planes y sepa cuánto deben pagarle por laborar en estas fechas.

TAGS RELACIONADOS