tiene sus metas claras, tras su participación en las conferencias y workshop de loscon artistas renombrados, la cantante se mostró emocionada y prometió trabajar duro para cumplir el sueño de pisar el escenario del evento.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante colgó unas imágenes con el ansiado premio de los Billboard y aseguró que se preparará para algún día ganar ese galardón. “Feliz de tener la oportunidad de vivir esta experiencia… trabajaré duro y con mucha disciplina para lograrlo algún día”, escribió Soifer en su red social.

MIRA: ¿Daddy Yankee anuncia su retiro de la música?

Asimismo, la artista agradeció a radio la Zona y a su disquera Monumental Music por confiar en su trabajo y representar al país en este notable evento de la música latina donde estuvo junto a artistas que se presentaron en la gala, como Daddy Yankee, Anitta, Karol G, Farruko, entre otros.

“Gracias a Radio la zona Monumental music oficial y sin un gran equipo y personas que creen en uno nada seria posible. Porque talentos hay muchos , pero una familia que esté siempre a tu lado hay pocas, valoro mucho a todos los que son parte de este proceso”, añadió.

Además, Micheille Soifer compartió videos donde se puede ver a Daddy Yankee, Karol G, Natti Natasha y Farruko hablando de su carrera musical.

Cabe recalcar que la cantante peruana llegó a los premios Billboard, luego de haber trabajado en el video “Bye Bye” con Stefano Vieni, el productor de “Kaprichosa” de Danna Paola.

Y a pesar de las restricciones para reproducir el video en la plataforma de YouTube Music, la artista nacional se posicionó así con 50 cantantes de la talla de J Balvin, Ozuna, Selena Gómez, Gorillaz, Marc Anthony, entre otros.

Por otro lado, en la plataforma de Spotify ha sido seleccionada por los curadores entre las mejores nuevas canciones junto a otros 66 artistas internacionales de renombre.

Michelle Soifer al ser invitada a ese evento: “Es un sueño hecho realidad”.

VIDEO RECOMENDADO:

Chino y Nacho en el Venezuela AID Live
Chino y Nacho cantaron juntos en el Venezuela AID Live null