Michael Bay sufrió ataque de pánico escénico durante el CES 2014. (AFP)
Michael Bay sufrió ataque de pánico escénico durante el CES 2014. (AFP)

protagonizó uno de los momentos más bochornosos en la historia del Consumer Electronics Show (CES 2014), la gran feria tecnológica que se realiza anualmente en Las Vegas, al sufrir un ataque de pánico durante la presentación que ofrecía de la nueva televisión 4K de 105 pulgadas de Samsung que pasa de ser plana a convertirse en curva con solo pulsar un botón.

De pronto, Michael Bay se olvidó de lo que tenía que decir sobre los nuevos productos de Samsung y, pese a los intentos del representante de la marca coreana de ayudarlo, el cineasta no pudo retomar el hilo de lo que tenía pensado decir.

Pese a que intentó improvisar el resto de su discurso, el director de Transformers se dejó vencer por los nervios, ofreció disculpas al público y optó por bajarse rápidamente del escenario con la cabeza baja.

LA RESPUESTA DE MICHAEL BAYPosteriormente, Michael Bay publicó un mensaje en su en el que aclaró el vergonzoso incidente, explicando que "los shows en vivo no son lo suyo" y que todo se debió a un error suyo tras perderse al leer una línea en el teleprompter que correspondía al representante de Samsung durante el evento.