Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cineasta estadounidense se inmortalizó en el mundo del cine. Este martes, dejó, sus manos y pies marcados en el de a las afueras del Teatro Chino en , .

Director de reconocidas películas como 'Armagedón', 'Pearl Harbor' y la saga de 'Transformers', comenzó a trabajar en el mundo del cine con tan solo 15 años, y lo hizo junto a un experto como George Lucas. Por esos días, Michael Bay presentó guiones gráficos para 'Indiana Jones: En busca del arca perdida'.

Tras esa experiencia, decidió convertirse en director, y fue finalmente en 1995 cuando debutó en la industria del cine con su película de acción Bad Boy, protagonizada por Will Smith.

En una entrevista con el diario 'Excelsior', Bay contó que al inicio no tuvo mucho apoyo por parte de su familia, especialmente de su abuelo, quién prefería que se dedicara a la industria de lavado de piedras. "Eso ya no existe, así que tomé la decisión adecuada", señaló el director.

Este año continúa con la saga de los robots extraterrestres y estrenará 'Transformers: The Last Kight' el próximo 21 de junio.

Te puede interesar

: Estas son las series y películas que llegan en junio de 2017 — Diario Perú21 (@peru21noticias)