Copa América

Mia Khalifa sorprende reduciéndose el busto y ahora luce así [FOTOS]

Mia Khalifa publicó una serie de fotos en sus redes sociales, donde mostraba que se encontraba en el cirujano. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mia Khalifa sigue causando polémica con cada acto que publica en redes. Su última decisión de reducirse el busto ha sido muy comentada por todos sus seguidores en Instagram .

Khalifa optó por realizarse esta cirugía ya que uno de los implantes mamarios se rompió a causa del impacto de un disco de hockey en febrero pasado. El accidente ocurrió cuando veía un partido de la National Hockey League (NHL).

También se rumorea que la actual comentadora deportiva planea ser madre con su esposo, el chef Robert Sandberg. Así lo deslizó Mia Khalifa desde sus redes sociales al grabarse el vientre. 

La exactriz publicó en redes imágenes de su intervención quirúrgica. Sale con una bata y en una camilla acompañada del personal médico del recinto de salud.

(Instagram Mia Khalifa)

(Instagram Mia Khalifa)

(Instagram Mia Khalifa)

Luego de su operación, sus fans comentaron la decisión. Muchos la cuestionaron y ella respondió así: "Puedes decir lo que quieras sobre mí y mis decisiones, pero una cosa que nadie puede discutir es mi transparencia en redes sociales. No me escondo detrás de los filtros ni hago que las cosas sean mejores de lo que son. A veces las cosas son feas, sangrientas, aburridas y están cubiertas de brotes hormonales, pero eso es la vida y siempre la abrazaré".

(Instagram Mia Khalifa)

(Instagram Mia Khalifa)

(Instagram Mia Khalifa)

(Instagram Mia Khalifa)

Tags Relacionados:

Instagram

Mia Khalifa

noads

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada