Su personaje de 'Amanda', en 'Mi vida sin ti', ya no soportará más maltratos
Su personaje de 'Amanda', en 'Mi vida sin ti', ya no soportará más maltratos

Los actores de la novela ‘’, Pierina Carcelén, David Villanueva Cielo Torres, Sebastián Monteghirfo y Daniela Feijoó se sumaron a los artistas e instituciones que han enviado mensajes contundentes por el ‘Día Internacional de la no violencia contra la mujer’.

Sus voces se hicieron sentir a través de un video que la productora Del Barrio Producciones colgó en su cuenta de Instagram con el mensaje: “¡NI GOLPES QUE DUELAN NI PALABRAS QUE HIERAN! 🙌 La violencia contra la mujer en todas sus formas, es un delito. Las mujeres deben ser amadas y respetadas. ¡Digamos NO al maltrato, NO a los femicidios!”

Mientras que en el video se escucha decir a Pierina, David, Cielo, Sebastián y Daniela lo siguiente: “Hoy es el día internacional de la no violencia contra la mujer, y no celebramos nada. Reacciona, cambia, lo necesitamos. El silencio es letal en el maltrato hacia la mujer. Atrévete, sé valiente y denuncia al agresor”.

MIRA: ¡Orgullo peruano! Afro Peruvian Jazz Orchestra nominado a los Grammy 2021

La novela ‘Mi vida sin ti’ también toca el tema de la violencia contra la mujer debido a que Amanda, la protagonista, encarnada por Pierina Carcelén, y sus hijos deben soportar el maltrato psicológico y físico de su esposo, Enrique, interpretado por Sebastián Monteghirfo, hasta que un día se cansa y lo abandona.

Mi vida sin tí' producido por Del Barrio Producciones está en sus últimos capítulos. Y pronto llegará a las pantallas de América Televisión la producción ‘Princesas’ basada en los cuentos de hadas pero llevadas a la realidad peruana.

VIDEO RECOMENDADO

Beyoncé y Taylor Swift se batirán en duelo como favoritas en los próximos premios Grammy
Beyoncé y Taylor Swift se batirán en duelo como favoritas en los próximos premios Grammy

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS