Gibb ofrecerá un concierto el próximo 10 de abril en Londres. (Reuters)
Gibb ofrecerá un concierto el próximo 10 de abril en Londres. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El exintegrante de los cree que el cáncer que ha padecido y las desgracias que recayeron sobre sus hermanos han podido ser "un precio kármico" por los éxitos y la fama que gozó la banda.

En una entrevista al diario británico , el músico habló acerca de la evolución de su enfermedad desde que se le fue diagnosticado , hasta hoy, en el que su mal se encuentra en una etapa de remisión.

Entre las tragedias que marcaron su vida se encuentran las pérdidas de su gemelo, Maurice, quien falleció en 2003 por la misma dolencia que padece, y la de su hermano menor Andy, quien murió en 1988 con tan solo 30 años.

"A veces me pregunto si las tragedias que ha sufrido mi familia, como la muerte prematura de Andy y Maurice y lo que me ha pasado a mí últimamente, no es una especie de precio kármico que estamos pagando por toda la fama y fortuna que hemos tenido", afirmó.

Durante su enfermedad, el músico inglés de 62 años compuso junto a su hijo RJ un álbum clásico sobre el hundimiento del Titanic, The Titanic réquiem, que saldrá a la venta este 26 de marzo y con el que volverá a los escenarios en un concierto en el Central Hall de Londres el próximo 10 de abril.