Ibai capta la atención de sus seguidores tras cantar “Mi bebito fiu fiu” en pleno stream. (Foto: Instagram).
Ibai capta la atención de sus seguidores tras cantar “Mi bebito fiu fiu” en pleno stream. (Foto: Instagram).

, creado por Tito Silva, se ha convertido en uno de los virales más exitosos y en lo últimos días está dando de qué hablar debido a que diversas celebridades se han animado a interpretarlo.

En esta ocasión, el reconocido youtuber, streamer y presentador español Ibai Llanos logró captar la atención de sus fanáticos luego que en una transmisión en vivo se animara a interpretar “Mi bebito fiu fiu”.

Además, la reconocida figura de internet tuvo palabras de elogios para el tema del peruano Tito Silva y lo calificó como “temón”.

Como era de esperarse, el momento no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes rápidamente han viralizado las imágenes en redes sociales.

“Prioridades de la humanidad: origen de la tierra, luego la vida y luego of course, origen d mi bebito fiu fiu”, “¿Ibai? En qué momento”, “Internacional. Ja, ja, ja”, “Destronaron a la tigresa del Oriente”, “Mi bebito fiu fiu nuevo símbolo patrio, patrimonio nacional e infaltable en la próxima parada militar”, fueron algunas reacciones en Twitter.

Otros famosos que cantaron “Mi bebito fiu fiu”

Días atrás, el reguetonero Bad Bunny en un live de Instagram sorprendió al corear una parte de la canción de Tito Silva. “Mi bebito fiu fiu, quiero ser de chocolate, una vaina así, sí, sí”, fue la frase que entonó el cantante y compositor puertorriqueño.

Luisito Comunica, creador de contenido mexicano, se tomó el tiempo de explicar a sus fans el orign del tema y también señaló el productor peruano Tito Silva podría tener problemas legales con Eminem y Dido.

“Claramente está hecha en base a la canción ‘Stan’. Hace un par de décadas él saca con Dido esta canción. Está hecha, es una parodia en base a esta canción”, se le escucha decir.

“El día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales, etc. sí que va a ser todo un problemón, puede ser toda una disputa. Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

DJ sorprende a su público con el tema “Mi Bebito Fiu Fiu” pero estos la cantaron a más no poder

DJ sorprende a su público con el tema "Mi Bebito Fiu Fiu" pero estos la cantaron a más no poder
DJ Vcent se ha vuelto viral en las redes sociales en estos últimos días tras publicar un video cuando en un evento realiza peculiar transición de un tema de música electrónica con "Mi Bebito Fiu Fiu", conocido remix de Tito Silva Music. La reacción del público fue automática y la cantaron a viva voz. (Fuente: @djvcent)