Amigos y familiares asistieron al velorio de Karla Álvarez. (Internet)
Amigos y familiares asistieron al velorio de Karla Álvarez. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz mexicana Karla Álvarez por un paro cardiorrespiratorio derivado de problemas de salud que padecía a causa de bulimia y anorexia, según un parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Álvarez, de 41 años, fue hallada muerta el viernes en su apartamento. La familia de la actriz afirmó a las autoridades que la mujer tenía problemas de salud y que estaba en tratamiento.

De acuerdo a varios medios del país azteca, la artista también tenía problemas de alcoholismo.

Álvarez se dio a conocer en la pantalla chica en México y Latinoamérica por su actuación en la telenovela María Mercedes, junto a Thalía, donde hizo de la hermana malvada.

LA DESPIDENAmigos y familiares se despidieron el sábado de la afamada villana de las telenovelas mexicanas, en una ceremonia íntima y privada realizada en una agencia funeraria de la capital mexicana.

El productor de televisión José Alberto 'El Güero' Castro y los actores Felipe Nájera y Ausencio Cruz fueron algunos de los famosos que acudieron al velatorio para expresar sus condolencias a la familia y darle el último adiós a la actriz.

Thalía fue una de las famosas que expresó su tristeza por la lamentable partida de Álvarez. "Tristísima noticia con la partida de Karlita Álvarez. Grandes recuerdos en María Mercedes. Oraciones y luz para su familia. Descanse en paz", escribió la popular actriz y cantante en su cuenta de Twitter.

La actriz Kate del Castillo también recordó su amistad con Álvarez: "Te fuiste demasiado pronto querida Karla Álvarez. Vas a hacer falta aquí. Nunca olvidaré los momentos".