Laura Bozzo se encuentra en el ojo de la tormenta. (Internet)
Laura Bozzo se encuentra en el ojo de la tormenta. (Internet)

Tras ser acusada de aprovecharse del dolor de los damnificados mexicanos afectados por el , el rechazo hacia se ha incrementado en las redes sociales, al punto de que los internautas han creado el hashtag para expresar su indignación hacia la animadora y pedir que sea expulsada del país azteca.

La periodista Carmen Aristegui que Bozzo empleó helicópteros del gobierno del Estado de México para el montaje de las grabaciones de su programa y armó un show en medio de la tragedia. Al enterarse de dichas acusaciones, la 'Abogada de los Pobres' estalló en insultos contra ella y la retó a demostrar quién conoce más al pueblo mexicano.

No me gusta como se manejan las redes sociales con personas pagadas para atacar e insultar con fines políticos dan ASCO asalariados aggggggg— Laura Bozzo (@laurabozzo)

Yo no contesto a la gente de mierda envidiosa que miente HECHOS y NO PALABRAS vengan a ayudar ensuciense los zapatos los espero VENGAN— Laura Bozzo (@laurabozzo)

La respuesta de Aristegui no se hizo esperar. En un tono calmado, la periodista dijo que no entrará en polémicas por lo que dijo de ella la animadora y mandó un especial "saludo" a los directivos de Televisa, dejando en claro que si la televisora desea un espectáculo mediático, "no lo van a tener".