Los temas que Metallica tocará en Lima serán elegidos por sus fans. (Reuters)
Los temas que Metallica tocará en Lima serán elegidos por sus fans. (Reuters)

A través de un comunicado, Evenpro, la empresa encargada del regreso de a Lima, confirmó el inicio de la venta de entradas para este jueves 19 de diciembre, e informó que los precios para el show en nuestra ciudad serán los más bajos de la región.

A manera de respuesta por los reclamos de los asistentes a conciertos en nuestro país por los precios de los tickets, la mencionada empresa destacó que en nuestra ciudad el costo mínimo por boleto será de S/.60 (en Chile el precio mínimo es 120 soles al cambio; 160 soles en Ecuador; 115 soles en Paraguay y 110 soles en Argentina y Brasil).

Para el concierto en Lima que se realizará el se dispondrán cinco zonas a los siguientes precios: S/.60 para la zona norte, S/.160 para Campo B, S/.180 para Oriente, S/.200 para Occidente y S/.389 para Campo A. Estas tarifas incluyen un 25% de descuento al cual se podrá acceder con tarjeta Interbank y la comisión de la ticketera.

Las entradas estarán a la venta en los módulos de de Wong y Metro. Event Pro no precisó hasta cuando se podrá comprar las entradas con el mencionado descuento.