La noche del es una de las más importantes para el arte y la moda en el mundo. Este lunes, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York () será el punto de encuentro para cientos de estrellas.

El evento benéfico será presentado por la cantante Taylor Swift, el actor Idris Elba y la editora de la revista Vogue Anna Wintour.

La temática de este año es 'Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology', inspirado en la contemporánea dicotomía entre la creación de diseños de alta costura y la moda prêt-à-porter (listo para llevar, en francés) elaborada por las máquinas.

Entre las primeras famosas en llegar al Met Gala estuvieron las cantantes Selena Gómez y Tavi Gevinson, la fashionista Tavi Gevinson y la actriz Sarah Jessica Parker.

El color plateado es el favorito de la noche pues va muy de acuerdo a la temática. Los vestidos largos y entubados también son una tendencia de esta gala.

La ganadora del Oscar Alicia Vikander —por interpretar el rol secundario en 'La chica danesa'— ha sido el centro de atención en las redes sociales, y no por las mejores razones. El vestido Louis Vuitton que eligió para esta noche no ha termino de encantar a todo el mundo.

Puedes seguir los detalles del evento Met Gala, aquí:

TAGS RELACIONADOS