Robert De Niro respaldó a Meryl Streep tras su discurso en los Globos de Oro. Créditos: Getty Images.
Robert De Niro respaldó a Meryl Streep tras su discurso en los Globos de Oro. Créditos: Getty Images.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, arremetiera contra la actriz por su discurso en la ceremonia de los premios Globo de Oro y la llamara "actriz sobrevalorada", el actor publicó una carta en la que defendió a su colega.

"Meryl, lo que dijiste fue genial. Necesitaba ser dicho y tú lo hiciste de manera muy bella. Merece todo el respeto que lo hicieras mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentimientos sobre gente de mala calaña y abusones. Ya basta. Con tu elegancia e inteligencia tienes una potente voz que inspira a los demás a alzar la suya para que sea escuchada también. Es muy importante que todos alcemos la voz", escribió Robert De Niro en la misiva que fue publicada en la revista .

La carta de De Niro se une a las decenas de comentarios a favor de Meryl Streep, como el actor George Clooney, tras su discurso en la gala de los Globos de Oro en donde Meryl Streep habló sobre los comentarios de Donald Trump en contra de los migrantes latinos que viven en Estados Unidos.

Cabe resaltar que durante la campaña presidencial, Robert De Niro mostró su disconformidad con el triunfo de Donald Trump. En un clip de la campaña #VoteYourFuture, De Niro confesó que deseaba pegarle un puñetazo al líder republicano.

Lee también