Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La periodista  denunció ante la Policía a un sujeto que la acosaba. Gracias a la rápida acción de los agentes, el hombre fue detenido a media cuadra de su casa.

El sujeto, identificado como José Andrade Beteta, seguía todos los movimientos de la periodista, los de su familia, madre e hijos.

Según señaló Melissa, sus hijos tenían prohibido salir de su casa a menos que sea con alguien que los pueda cuidar. El hombre la hostigaba, a tal punto que su madre recibía llamadas y fue perseguida hasta su casa.

"Sabía a qué hora me iba a trabajar, me esperaba alrededor de mi casa. Me abordaba, se paraba frente al carro, seguía a mi hijos, los grababa, conversaba con ellos", expresó preocupada Melissa Peschiera.

Una de las peores experiencias que sufrió fue cuando Melissa estaba en una cobertura periodística y José Andrade Beteta se le acercó y la jaló del brazo exigiéndole que se vaya con él.

En el momento de la intervención, la Policía encontró en el poder de José Andrade una cámara fotográfica, un celular y una foto de la periodista. El caso está en la División de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri.

TAGS RELACIONADOS