La modelo mantuvo una relación de años con Rodrigo Cuba, con quien tiene una hija. (Imagen: Instagram:@melissapareds/@gatocuba16)
La modelo mantuvo una relación de años con Rodrigo Cuba, con quien tiene una hija. (Imagen: Instagram:@melissapareds/@gatocuba16)

, expareja de Rodrigo Cuba, compartió un video tras la separación entre el , quienes pusieron fin a su romance después de casi un año y medio juntos. La modelo utilizó las redes sociales para compartir una historia en Instagram que abordaba el tema de las relaciones tóxicas.

MIRA: Puno: Comunidades y comités se benefician económicamente con el manejo sostenible de la vicuña

La publicación de Melissa Paredes en Instagram se produjo luego de conocerse la noticia de la ruptura entre ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo. La actriz aprovechó la oportunidad para compartir un video con un mensaje contundente en sus redes sociales.

“Hay gente que lleva años en un bucle tóxico. Y las banderas rojas flamean, las alarmas suenan y cuando eso ocurre, siempre es más saludable marcharse o dejar ir”, se escucha al principio del video.

“A veces solemos criticar a los que abandonan un empleo, un país, una profesión, una pareja abusiva, a los que hicieron una raya en la arena y dijeron ‘basta, hasta acá llegué’ (…) Y nosotros que lo vemos de afuera, solemos decir, ‘bueno debería haberlo intentado más’. Nosotros en lugar de ellos nos habríamos quedado, habríamos peleado, pero las relaciones enfermizas pueden destruir nuestro destino, arruinar nuestra fe”, finaliza el video.

Cabe recordar que Rodrigo Cuba y Ale Venturo hicieron oficial su romance en enero del año pasado, tan solo dos meses después de que el popular ‘Gato’ finalizara su matrimonio con Melissa Paredes. Durante su relación con Cuba, la actriz siempre dejó entrever que el futbolista no era ‘perfecto’.


VIDEO RECOMENDADO

Entrevista Defensor Del Pueblo Josué Gutiérrez