Melissa Paredes sobre su próxima ficción: “Quiero ser villana, sería un gran reto”. (Foto: Del Barrio Producciones).
Melissa Paredes sobre su próxima ficción: “Quiero ser villana, sería un gran reto”. (Foto: Del Barrio Producciones).

reveló que se encuentra grabando los últimos capítulos de “Dos hermanas”. Además, la actriz confesó que en un futuro proyecto televisivo desea ser una villana.

“Ya estamos grabando los últimos capítulos. ‘Mery’ (su personaje) está a punto de destapar la ‘olla’. Creo que ‘Mery’ está cada día más empoderada, más decidida, sabe y hace lo que quiere. Es una mujer que dentro de sus posibilidades siempre quiere salir adelante”, dijo al diario Trome sobre la telenovela producida por Michelle Alexander

MIRA: Janet Barboza a Melissa Paredes: “Trabajamos un montón y ella solo viene una vez”

Sobre su próxima ficción, Paredes sostuvo que quiere “ser villana, ojalá que me toque, sería un gran reto para mí. Creo que una villana trabaja más con los gestos, con el cuerpo, con todo”.

Asimismo, la compañera de Ethel Pozo confesó que fue difícil retomar sus actividades tras un año de para debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Retomar la grabación de la novela fue difícil. Después de un año de para, de estar encerrados en nuestras casas. Definitivamente soy una mujer chamba. Gracias a Dios, he sido bendecida este año con trabajo”, comentó

Finalmente, la conductora de “América Hoy” reveló que tras finalizar las grabaciones de “Dos hermanas” planea tomarse un descanso en la actuación.

“Tengo que tener un descanso de la actuación, al menos todo este año. Ya el próximo haré ficción si Dios lo permite”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba hacen divertido reto viral en Tik Tok

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba hacen divertido reto viral en Tik Tok
Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba hacen divertido reto viral en Tik Tok null