Christian Domínguez se defendió mostrando lo bien que quedó su nariz. (Foto: Intagram@chrisdominguezof / @
melissapareds)
Christian Domínguez se defendió mostrando lo bien que quedó su nariz. (Foto: Intagram@chrisdominguezof / @ melissapareds)

La conductora de ‘América hoy’ y actriz, sorprendió a su compañero de conducción Christian Domínguez al asegurar que él se veía más masculino antes de operarse la nariz.

Todo ocurrió cuando en la última edición de ‘América hoy’ presentaron el antes y después de las cirugías a la nariz a las que se han sometido algunos famosos de la farándula nacional. Acompañados por un médico las conductoras iban conociendo los procedimiento que se realizó cada uno.

Entre los que presentaron estaba Christian Domínguez, quien hace algunos años se operó la nariz, pero él no estaba en el set. Al terminar de presentar sus cambios, Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes opinaron sobre su cirugía en su ausencia.

MIRA: Galilea Montijo rompe en llanto al confirmar muerte de su padre a causa del COVID-19 | VIDEO

Si yo hubiera sido familiar de Christian le hubiera dicho no te operes, no lo creo necesario. Yo lo veo a Christian un peruano guapo, un chico power, ¿para qué se operó?”, dijo Ethel.

A lo que de inmediato, Janet Barboza señaló: “Estoy de acuerdo con Ethel porque lo veo más masculino (sin operarse). Creo que un hombre con una nariz poderosa se ve más masculino”.

Mientras que Melissa Paredes agregó: “Doctor allí lo veíamos más masculino y ahora se le ve un poco a Christian, más cómo decirlo delicado... Ha quedado bien, pero antes se le veía más masculino, más power”.

Pero Melissa no imaginó, que Christian Domínguez estaba conectado y se defendió mostrando lo bien que quedó su nariz.

C04-melissa-narz-christian
null null

VIDEO RECOMENDADO

Conozca las sentenciadas de la sexta gala de “Reinas del show”

Conozca las sentenciadas de la sexta gala de "Reinas del show"
Luego de las presentaciones en la sexta gala de "Reinas del show", la expolicía Jossmery Toledo y la exvoleibolista Carla 'Cotito' Rueda fueron las sentenciadas en dicho certamen por su bajo rendimiento y disputas. (Fuente: América TV)