Rodrigo ‘Gato’ Cuba hace vida de soltero tras separarse de Melissa Paredes, madre de su única hija.  (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).
Rodrigo ‘Gato’ Cuba hace vida de soltero tras separarse de Melissa Paredes, madre de su única hija. (Foto: @gatocuba16/@melissapareds).

El programa “” compartió un adelanto de su edición del lunes 29 de noviembre, donde se logró observar que el futbolista hace su vida de soltero tras separarse de .

“Melissa Paredes asiste a desfile de modas y oh casualidad, su ex Ignacio Baladán desfiló. Mientras que Rodrigo ‘Gato’ Cuba hace su vida de soltero”, se colocó como descripción del adelanto.

En imágenes se logró ver que el popular ‘Gato’ estaba disfrutando de su soltería en la azotea de un edificio y en compañía de una misteriosa mujer.

MIRA: Aníbal Torres: Incapacidad del Congreso por no negar la confianza a funcionarios cuestionados no la pueden trasladar al presidente

En el corto video se logró observar una unidad de Serenazgo llegando hasta el lugar de la fiesta nocturna y a varias mujeres a la salida del edificio.

Melissa Paredes y su ex Ignacio Baladán coinciden en desfile de modas

A través de sus redes, Melissa Paredes compartió con sus seguidores su experiencia en un desfile de un diseñador peruano, sin percatarse que estuvo frente a frente con Ignacio Baladán, su expareja sentimental.

VIDEO RECOMENDADO

Redes sociales Carlos Vílchez
Carlos Vílchez celebra título de Alianza Lima