Melissa Paredes reveló detalles de su boda con el futbolista Rodrigo Cuba. (USI)
Melissa Paredes reveló detalles de su boda con el futbolista Rodrigo Cuba. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo reveló detalles de su boda con el futbolista , aunque evitó decir cuándo será la fecha en que se den el sí.

"Esperamos que todo sea privado. No queremos nada de cámaras. De ahí le mando los videos, las fotos. Nadie de la farándula va estar invitado (…) Va a ser en una iglesia muy linda que vio a crecer a Rodrigo", precisó a América espectáculos.

[pub]

La modelo indicó que solo invitará a las personas de la farándula que considera sus amigos. "Voy a invitar solo a quienes considero amigos de la farándula —no necesito mencionar sus nombres—, y yo sé que cuando los invite van a estar acompañándome en un día tan especial.", manifestó Melissa Paredes.

Melissa Paredes confirmó que tras su matrimonio con el futbolista se alejará de al farándula para enfocarse en la actuación. "Sí voy a alejarme de la farándula, porque ya me aburrí, pero quiero seguir en la actuación que es algo que me encanta", afirmó.

Por otro lado Melissa Paredes habló sobre la sorpresa que le envió Rodrigo Cuba, quien le mandó un ramo de tulipanes durante la séptima gala de El gran show.

"Me sorprende muchísimo porque Rodrigo es cero cámaras. No le gusta para nada la farándula, no le gusta nada, y me emocioné un poco porque no me lo esperaba. (…) Más allá de que no le guste la farándula y televisión él es el hombre con el que me quiero casar, para mi vida", aseguró Melissa Paredes.

Como se recuerda el jugador de Universitario de Deportes Rodrigo Cuba le envío un ramo de tulipanes junto a una tarjeta que decía: "Estoy muy orgulloso de todos tus logros. Sé que vas a campeona mi amor. Te amo Rodrigo", que ocasionó que Melissa Paredes se emocione hasta las lágrimas.