Melissa Paredes recibió su cumpleaños número 30 de la mejor manera. (Instagram  Melissa Paredes / Rodrigo Cuba)
Melissa Paredes recibió su cumpleaños número 30 de la mejor manera. (Instagram Melissa Paredes / Rodrigo Cuba)

cumplió 30 años y lo recibió a lo grande, según se pudo ver por las publicaciones de su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, y ella en las redes sociales. Su sala lucía una hermosa decoración de globos y flores, con el número 30, además, la protagonista de ’Ojitos hechiceros’ compartió un bello video en el que su pequeña hija le canta un tierno Happy Birthday.

La bella modelo y actriz Melissa Paredes compartió en su cuenta de Instagram imágenes de este bello momento. En estas fotografías y video se puede apreciar la felicidad que se vive en la familia Cuba Paredes, a pesar de las restricciones del Estado de Emergencia.

“Gracias Dios por estos 30 años de vida, gracias gracias gracias padre! Te amo infinito y más! Y más! gracias a todos por sus buenos deseos siempre!!!”, escribió Melissa Paredes.

El exdefensor de Universitario y Alianza Lima, Rodrigo ‘El Gato’ Cuba no pudo dejar pasar la ocasión de saludar a su querida esposa desde su cuenta oficial de sus redes sociales.

“Hoy cumple años mi reina hermosa, es un cumpleaños distinto al resto y más aún este que esperabas con tantas ansias, gracias a Dios estamos juntos y contamos con salud que es lo principal, espero que pases un excelente día al lado de todos los que te queremos y que todos tus deseos se cumpla. Te amo demasiado mi vida!!”, le escribió.

Recordemos que la pareja estuvo separada un tiempo debido a que Cuba no podía regresar de México, debido al cierre de las fronteras internacionales en el inicio de la pandemia del coronavirus.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Italia: así se mantiene físicamente Zlatan Ibrahimovic durante sus vacaciones | VIDEO
El goleador de AC Milan disfruta de sus vacaciones, a bordo de un lujoso yate, en las en las costas de Saint Tropez, pero sin descuidar su forma física.