(USI)
(USI)

¿Sabías que las declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, sobre los gays tuvieron repercusión a nivel internacional?"Es una pena. Ella demoró en disculparse, pero creo que todas merecemos una nueva oportunidad. Es una chica que quiere hacer las cosas bien. ¿Si le podrían quitar la corona? No lo sé. En todo caso, me daría mucha pena si eso llegara a suceder".

¿Qué te parece que la Miss Perú Mundo 2012, Giuliana Zevallos, mostrara su molestia al recibir poco apoyo de la organización?"No creo que haya dicho eso. En todo caso, la organización de Miss Perú siempre ha apoyado. Tengo entendido que ya partió a China para participar en el certamen Miss Mundo. Ojalá traiga la corona, porque todos los peruanos esperamos eso".

¿Has recibido ofertas de televisión luego de que renunciaras a la corona por las críticas que recibiste por tus fotografías como 'conejita'?"Tengo varias propuestas de televisión, pero no sé si aceptaré alguna. Quizás a fin de año me vean en un programa. No me cierro a esa opción. Mientras tanto, estoy realizando obras sociales porque creo que no es necesaria una corona para ayudar a los demás".