(Trome)
(Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La familia de la modelo se encuentra envuelta en un escándalo, aunque está vez no se trata de algún tema ligado al espectáculo. Su suegro, el ex viceministro en el segundo gobierno aprista Jorge Cuba, se encuentra prófugo al ser acusado de recibir sobornos de .

A pesar del hermetismo que rodea a la familia de Rodrigo Cuba, esposo de Melissa, la modelo se comunicó con un programa de espectáculos para señalar que viven un momento difícil y que se enteró del problema por los medios de comunicación.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. (Foto: Trome)

"Que feo que nos pase esto a nosotros cuando vivimos una vida súper tranquila, llena de paz y amor. Pero así es la vida. No todo es color de rosa", comentó la modelo, según refirió Espectáculos, que mostró la conversación por Whatsapp que mantuvieron con la modelo.

"Uno no comete errores porque sabemos que todo en esta vida se paga. Pero el apellido a veces mancha. Es lamentable, gracias por comprender", continuó.

La modelo aseguró que no conocía el paradero de su suegro y afirmó que la última vez que lo vio fue en su boda, realizada en diciembre de 2016.

DATODesde que mantiene una relación con Rodrigo Cuba, las redes sociales de Melissa Paredes han servido para mostrar sus diversos viajes al exterior, tal como ocurrió en su 'luna de miel', cuando se fueron a pasar días en Cayo Santa María, Cuba.

TAGS RELACIONADOS