"Nunca pensé que podía llegar a ser la protagonista", reconoció Melissa Paredes. (Renzo Salazar/Perú21)
"Nunca pensé que podía llegar a ser la protagonista", reconoció Melissa Paredes. (Renzo Salazar/Perú21)

La otrora chica reality dijo estar preparada si es que hubiera críticas a su desempeño como protagonista de la telenovela 'Ojitos hechiceros', que se estrena este martes, a las 9:30 p.m., vía 'América Televisión'.

“Me preparé dos años y sigo tomando clases de actuación y canto... Hice tres castings para la novela y a Michelle Alexander (productora) le gustó. Nunca pensé que podía llegar a ser la protagonista. No es necesaria la experiencia, sino prepararse y estudiar... Yo siempre estoy preparada para las críticas, estoy acostumbrada. La verdad no les tomo mucha importancia”, declaró Melissa, quien interpreta a ‘Estrella’, una mujer que quiere ser cantante de cumbia.

“Me identifico mucho con el personaje, me trae recuerdos de donde salí y que también quiero cumplir mis sueños. Deseo hacer carrera como actriz y no descarto ser cantante de cumbia”.

Por su parte, Michelle señaló que al principio “no le dio mucha bola” a Melissa en sus intenciones de ser actriz, pero luego la convenció. “Me tuve que coser la boca y aceptar que me equivoqué”, indicó .

En el elenco figuran Emilram Cossío, la niña Alessia Lambruschini, Nikko Ponce, Maricielo Effio, Óscar Carrillo, entre otros.