Melissa Paredes enfocada en su matrimonio. (USI)
Melissa Paredes enfocada en su matrimonio. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras ser eliminada del reality de baile Reyes del show, la modelo se dedicará a los preparativos para su matrimonio con el futbolista de Universitario de Deportes Rodrigo Cuba.

La modelo se mostró satisfecha por su participación en el reality de baile, en donde aseguró haber explotado lo mejor de su talento. Asimismo, dijo que tras su salida vienen cosas nuevas, mejores y superpositivas.

"Ahora que ya salí de acá, yo estaba enfocada al 100% a El gran show, a mis bailes, pero ahorita ya me empezó a dar nervios y ya, ya hay que ponerse las pilas para el matri", dijo a América Espectáculos.

Melissa Paredes reveló que el 'Gato' Cuba le pedía más atención para los preparativos, que le reclamaba el tiempo que dedicaba de su rutina para la organización del matrimonio. No obstante, indicó que ella siempre le decía que esté "tranquilo (porque) va a llegar todo a su momento".

"También se pone nervioso porque quiere que todo salga bien […] Estamos así […] Pero yo le digo 'confía en mí, todo va a salir bien'", agregó. La modelo también reveló que ella misma ha diseñado su vestido de novia, y que la luna de miel será fuera del país.

Más información