Melissa Paredes negó que su matrimonio con Rodrigo Cuba se haya cancelado. (USI)
Melissa Paredes negó que su matrimonio con Rodrigo Cuba se haya cancelado. (USI)

La modelo desmintió las versiones de que los planes de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba se hayan cancelado tras las revelaciones de Bruno Agostini.

"No sé por qué publicaron que nuestro matrimonio se iba (a cancelar) y tanta cosas. Es falso, es totalmente falso. Mi novio está tan concentrado en sus cosas, en su fútbol, en entrenar, en recuperarse porque está lesionado que él no ha hecho caso a lo que un sujeto como este chico que salió a hablar", indicó Melissa Paredes a América Espectáculos.

"Él y yo estamos muy felices no hemos peleado para nada, no estamos mal y yo no me pongo mal por mi novio, sino me pongo mal porque tengo una madre, tengo hermanos eso es lo que me chocó", agregó.

Asimismo, Melissa Paredes volvió a negar que haya tenido algún tipo de relación con Bruno Agostini. "Yo no tuve ningún tipo de relación con nadie. Si los conozco obvio, eran compañeros de trabajo como todos, pero nada más. Yo no estoy para bromas, yo no estoy para juegos, yo vine aquí para bailar, yo vine aquí para divertirme, yo no vine a hacer un show o un escándalo", acotó.

"(La carta notarial que envió a Bruno Agostini) dice que tiene que ratificarse y que no me mencione más", añadió Melissa Paredes.

La integrante de El gran show descartó que tenga un distanciamiento con Andrea San Martín y aseguró que brindó su solidaridad tras las declaraciones de Bruno Agostini.

"Es imposible que alguien suelte algo que nunca pasó y Andrea (San Martín) y yo no somos amigas, pero sí nos hablamos. Éramos compañeras y somos compañeras de trabajo por así decirlo, porque amigos en la farándula es bien difícil tenerlos, pero sí hablo con ella de vez en cuando, nunca me he pelado con ella. Es totalmente falso. Todas las cosas que se han dicho son falsas. (A Andrea) como mujer le di mi solidaridad también", precisó.