Melissa Paredes se defiende de comentarios que ella calificó como machistas. (USI)
Melissa Paredes se defiende de comentarios que ella calificó como machistas. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo generó polémica en redes sociales, tras publicar un video donde se puede ver un pronunciado escote.

La ex chica reality publicó en su cuenta de Instagram un video de apenas tres segundos, pero fue suficiente para que sus detractores criticaran duramente las imágenes, e insinuaran que porque está casada no debía mostrar de más.

  • clauditarengifoBueno: "Creo que no está mal tomarse una foto bonita, pero no tan así porque permites que te falten el respeto y que te hablen tan vulgar que horrible que hablen así de tu mujer buen es mi opinión!!!!".
  • luka98mo: "Ya sabes por qué tienes tantos likes por mostrar tu cu… y tus tetas".
  • mel_2203: "Tiene una siliconas feas y el medio de sus pechos es negro? Luce como sucio una bañadita no le caería mal. Señora".

Sin embargo, Melissa no se amilanó y respondió las críticas con otro video, donde también aparece su esposo, el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba, quien también se animó a defenderla.

"El hecho que este casada no quiere decir que deje de ser sexy! Nosotros nos amamos y nos respetamos, mi escote no me hace ni más, ni menos mujer!! Dejemos de ser machistas chicas!", contestó Paredes, recibiendo buenos comentarios por su rápida respuesta.

Aquí el video de Melissa Paredes:

Una publicación compartida de Melissa Paredes (melissapareds) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 5:13 PDT

TAGS RELACIONADOS