Melissa Paredes lució departamento en el que vive con Rodrigo Cuba. (USI)
Melissa Paredes lució departamento en el que vive con Rodrigo Cuba. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras días de celebrar su matrimonio, la modelo mostró el 'nido de amor' en el que vive junto con el futbolista Rodrigo Cuba, hijo del prófugo ex viceministro Jorge Cuba quien lleva una orden de captura internacional por el caso Odebrecht.

Melissa Paredes confesó que está pasando por un momento difícil debido al escándalo de corrupción que rodea a su suegro, sin embargo ambos deben continuar con sus vidas y proyectos laborales.

En el programa En boca de todos, la modelo dejó de lado el tema mediático para mostrar su departamento y revelar algunos detalles de su vida de casada. Además, dijo que quiere enfocarse en su carrera de actuación.

"Desde que yo estuve con él supe que él era la persona indicada y él también, y decidimos estar felices juntos. Rodrigo me pidió matrimonio y yo acepté. La mejor idea del mundo porque la verdad es que nos llevamos súper bien, tenemos una linda relación", contó al programa.

Melissa Paredes se casó por civil en noviembre del año pasado y después tuvo su matrimonio religioso. Últimamente ha acaparado portadas de la farándula local debido a la delicada situación legal que atraviesa su suegro prófugo de la justicia.

Lee también

TAGS RELACIONADOS