Melissa Paredes le envió carta notarial a Bruno Agostini tras sus revelaciones. (Anthony Niño de Guzmán)
Melissa Paredes le envió carta notarial a Bruno Agostini tras sus revelaciones. (Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 23:35]La modelo rompió su silencio este sábado – tras su participación en – ante las revelaciones de Bruno Agostini, quien aseguró que pasó la noche junto a ella y Andrea San Martín.

Melissa Paredes indicó que ha mandado una carta notarial al exparticipante de Combate para que deje de hablar de su persona.

"Esta semana ha sido muy difícil para mí. Pero no estoy sola, atrás mío está mi familia, mi madre, mis hermanos. Hoy mandé una carta notarial a ese sujeto y le digo sujeto porque la palabra hombre le queda muy grande", expresó Paredes.

La modelo aseveró que "no sucedió" nada de lo que dijo Bruno Agostini en el programa Amor, amor, amor e indicó que las disculpas del español ya no sirven.

[NOTA ORIGINAL]La modelo Melissa Paredes romperá su silencio este sábado en El gran show luego de las revelaciones del exintegrante de Combate Bruno Agostini, quien confesó que pasó una noche con ella y Andrea San Martín.

"Es algo normal (que esté triste), uno no es siempre la misma persona de siempre. (…) El sábado voy a hablar en El gran show y voy a decir todo lo que tenga que decir", declaró Melissa Paredes a Trome.

Tras la revelación de Bruno Agostini, se especula que la relación de Melissa Paredes con el futbolista Rodrigo Cuba estaría pasando por una crisis y hasta podría peligrar su matrimonio.

Como se recuerda, Bruno Agostini, durante los cortes comerciales de una entrevista que le realizaron el último lunes en Amor, amor, amor y pensando que no era grabado, le contó a Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre detalles de cómo supuestamente había pasado la noche con Andrea San Martín y Melissa Paredes.

"En la misma noche fuimos yo con Andrea y Melissa. Primero fui yo. Estábamos de fiesta, yo estaba con Andrea y Fabio con Melissa, y después yo terminé y entré en la habitación —Fabio se había ido al baño— y estaba yo con Andrea y Melissa, me quedé con ellas dos. Luego Fabio entró y dijo: '¿Qué es esto? Esto a mí no', y Fabio se fue y cerró la puerta y me quedé yo con ellas dos, y después cuando yo había terminado yo salí y Fabio entró. Nunca junto con mi hermano y siempre yo solo", indicó.

Luego, afirmó que sí pasó con la noche con Andrea San Martín y Melissa Paredes al mismo tiempo y que su hermano Fabio Agostini también lo hizo.