Melissa Paredes denuncia que está siendo acosada

Representantes de la actriz se contactaron con la Policía. La artista enfatizó que cuando se sepa quién es el responsable del acoso , se iniciará con el proceso legal en contra de la persona. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La modelo y actriz  Melissa Paredes anunció que viene siendo víctima de acoso a través de redes sociales y que tomará medidas en el asunto. 

Paredes sostuvo que sus representantes ya han informado esto a la Policía Nacional para que procedan con las debidas investigaciones, a fin de encontrar al culpable.

“No entiendo por qué está pasando esto. Creo que la gente... No sé qué les pasa. No quiero hablar mucho de ese tema porque lo estoy llevando por la vía legal. Estoy trabajando junto a unos especialistas que ven todo lo que es redes y telefonía” , señaló Paredes.

La artista enfatizó que realizará una denuncia a la persona responsable de hostigarla en sus redes sociales.

“¿Si habrá una denuncia? Sí, estoy en eso. Todo está en investigación. Es un tema largo, pero con calma y paciencia todo. Ahora solo tengo que cuidarme, porque esto no es un tema que solo le pase a los famosos, sino que todo el Perú está en este problema” , explicó.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Acoso

Denuncia

Melissa Paredes

Ir a portada