Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo y actriz atraviesa su mejor momento. La protagonista de la telenovela no solo debutó este año como actriz, sino que pronto lo hará en el teatro musical y, además, celebrará su primer con su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba y su hija Mía.

“Estoy muy emocionada por todo lo que me está sucediendo este año con la telenovela y mi familia. Más aún porque este será el primer 'Día de la Madre' que voy a pasar con mi bebé en brazos, pues el año pasado la tenía en la pancita. Este día siempre lo pasamos en familia con mi suegra, mi mamá y mi abuela, por lo que este año no será la excepción”, contó Melissa.

“Conociendo a mi esposo, creo que me va a sorprender por ser mi primer Día de la Madre. Estoy más que segura que algo lindo tiene preparado para este día”, agregó.

Melissa agradeció el cariño del público que reconoce su trabajo y hace de 'Ojitos hechiceros' el líder del rating diario.

“Deseo de corazón que en esta fecha todas las madres peruanas quienes siempre se sacrifican por la felicidad de sus hijos, esas madres llenas de entrega, valor y coraje pasen un hermoso Día de la Madre. No existe nada mejor en el mundo que el amor que sentimos por nuestros hijos y nuestra familia. Precisamente, este lindo sentimiento es el que debemos celebrar en este día tan especial”, señaló.