Melissa Paredes dijo que Rodrigo Cuba le quiere quitar a su hija.
Melissa Paredes dijo que Rodrigo Cuba le quiere quitar a su hija.

aseguró que investigará quién fue la persona que filtró la grabación de la llamada a su exesposo, , en que le advierte que está en la comisaría a punto de denunciarlo. En declaraciones al programa Amor y Fuego, se mostró afectada por lo ocurrido y pidió que se hagan las indagaciones necesarias para esclarecer el hecho.

La modelo también manifestó que ha conversado con su abogado para determinar si puede ir a la Policía de Alta Tecnología para saber de dónde salió el audio. “Si bien es cierto es de mi celular, porque yo fui la que grabó eso, hay personas que estaban investigando y yo se los he brindado para que lo manden a la Fiscalía y se hagan las investigaciones”, detalló.

MIRA: ¿Por qué Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están nuevamente enfrentados judicialmente?

Además, la exconductora pidió que intervengan otras autoridades aparte del Poder Judicial, pues aseguró que el futbolista Rodrigo Cuba quiere quitarle a su hija desde el primer día para poder tener la custodia completa. Expresó que ningún buen padre separaría a una madre de su hija.

De otro lado, sostuvo que le han dicho psicópata y loca, “sin saber las cosas” y que probablemente quieran tapar algo.

VIDEO RECOMENDADO

El show de los Consejos en regiones NOS CUESTAN CARO
El show de los Consejos en regiones NOS CUESTAN CARO El Perú gasta un aproximado de 17 millones de soles. Además, el gobierno sabotea a los buenos profesionales. También, el Minsa declara alerta por viruela de mono pese a no haber casos en Perú. Y, primer soldado ruso juzgado en Ucrania.